Navegación
Al lado de la portada podras encontrar el tablón de anuncios, da click a los números superiores para desplegar las secciones. Podrás encontrar los links a temas vitales, conocer al staff, la trama, ambientación, premiados, censo de grupos ¡y más! Disfruten los hovers~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Sep 03, 2015 1:08 pm.
Anuncios
¡IMPORTANTE! Se ha enriquecido el post informativo de Lady Luck con la finalidad de que sea más clara su función, se les invita a todos los users a leerlo. + Ver más...
¡IMPORTANTE! Se ha modificado una regla en la sección general; a partir de ahora los censos serán meramente circunstanciales y se llevará a cabo una revisión mensual. Para más detalles, acudir al reglamento. Gracias~
Créditos
Skin obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

Adaptación y tablillas extras por Runa XIII , concepto de Sanctorum creado por Deirdre Mór- Ríoghain, Juvia du Nyx y Kanon Mavrokefalidis; idea original por Deirdre Mór-Ríoghain. Agradecimientos especiales a Adam Stockbauer en conceptualización y organización; y a Juvia du Nyx en códigos y programación.

Las imágenes empleadas en Sanctorum pertenecen a sus respectivos autores, agradecimientos a Zerochan, Giphy y Google.
Últimos temas
» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 9:02 am por Invitado

» Beverly Paradise (Cambio de Botones){Ëlite}
Lun Nov 23, 2015 9:59 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray PA
Miér Nov 18, 2015 2:44 pm por Invitado

» Last ▲ Man || Rol Apocalíptico, Yaoi +18 || Normal
Miér Nov 18, 2015 12:44 am por Invitado

» Whitout Place [Afiliación Élite]
Lun Nov 16, 2015 5:44 pm por Invitado

» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 12:03 pm por Invitado

» × MORTALIBUS — pecatis × Afiliación Normal × Razas; Postapocalíptico
Jue Nov 12, 2015 9:06 am por Invitado

» Formato de Relaciones
Jue Nov 12, 2015 4:50 am por Deirdre Mór-Ríoghain

» Formato de Cronología
Jue Nov 12, 2015 4:45 am por Deirdre Mór-Ríoghain

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 1:45 pm por Invitado



{9} Lady Luck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9} Lady Luck

Mensaje por Deirdre Mór-Ríoghain el Mar Jul 07, 2015 2:18 am



LADY LUCK
La suerte...

Si llegas hasta este apartado ¡felicidades! Lo más probable es que estés evitando llevarte una gran sorpresa cuando “La suerte” aparezca. Estarás advertido. Si por el contrario, has llegado aquí porque  “La suerte” se te ha aparecido… Bueno, puede que lo que leas aquí sean muy buenas  o muy malas noticias.

Todo depende de la suerte que Lady Luck tiró para tí.

Lady Luck es un algo más que un alguien, un poder adicional que se añade al resto de los administradores de Sanctorum pero con un solo objetivo. Cambiar el curso de manera imprevisible. Es una especie de entidad omnipresente y omnipotente que puede aparecerse en tu roleo en el momento más oportuno o menos esperado.

Puede ser tu bendición o tu aguafiestas.

No hay un patrón, un augurio, ni siquiera hay una razón lógica para predecir o esquivar su aparición, Lady Luck simplemente llega.

Suele aparecer en los temas y “echa la suerte”, dejará un mensaje en el rol para que sus implicados lo vean, describirá una situación y todos los PJ’s dentro del tema deben verse afectados y reaccionar en base a ello. Puede que incluso la misma Lady Luck deje una advertencia de lo que puede pasar dependiendo de si toman la elección correcta o no los personajes.

Aquel personaje que no respete la tirada de Lady Luck, será sancionado.

No puedes predecir ni esquivar la suerte, pero si puedes cambiarla. Si para este momento no te habías preguntado para qué más podían servir tus Coronas después de haber adquirido tu Pet o comprado Talentos en el catálogo. ¡Pues aquí tienes tu respuesta!

Con el esfuerzo y la dedicación que has invertido en Sanctorum y las Coronas seguro seguirás acumulando riqueza en medida de tu actividad. Esto se ve recompensado al momento de que Lady Luck apareció y quizá no te “echó” la mejor de las suertes.

Entonces te damos dos alternativas:

★ La primera es: COMPRA DE SEGUNDO TIRO  (2,000 C)
Si no te gustó la suerte que Lady Luck te ha echado, puedes enviarle un MP con el formato de abajo y pedir el Segundo Tiro.

★ La segunda es: COMPRA DE ANULACIÓN DE TIRO (5,000 C)
Si prefieres no tentar la suerte, puedes comprar la anulación del tiro enviando un MP a Lady Luck con el formato de abajo.

EJEMPLO


1. Lady Luck anuncia su entrada a un tema haciendo su tiro, dejando en claro cual es la suerte que se avecina. Los tiros lucen así:



La suerte... ha sido echada...
Desliza el mouse para descubrir tu suerte, Lady Luck aparecerá en breve...


Deirdre Mór-Ríoghain ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Lady Luck (Imagen no informada.) :


2. En los minutos posteriores Lady Luck dejará las especificaciones de su tiro, la forma en que alterará las condiciones iniciales en las que ha aparecido y la situación que plantea a sus afectados, junto con las únicas opciones que pueden elegir. Un post de Lady Luck estandar luce de la siguiente manera, su contenido es relevante, se les sugiere leerlo para estar al tanto, en este ejemplo hemos usado a dos miembros de la administración:

Nota: El efecto en las letras se debe a que fue colocado bajo spoiler.

Spoiler:

¿Y si la dejaba pasar?

Ofrecerle un techo bajo el cual permanecer seco y menos vulnerable a las inclemencias de la fría Londres, allá, afuera.

Quizá Juvia no estaba pidiendo demasiado, sólo permanecer unos pasos adentro, más allá de la entrada que Clestia custodiaba inalienable sin importar el clima que cobijaba la ciudad.  Parece sencillo… ¿en verdad lo és? No, ciertamente.

Podría Clestia compadecer a la muchacha que pedía por su ayuda, aquella ya empapada bajo la engañosa la engañosa lluvia que ya se tornaba poco a poco más profusa; pero, si la guardiana dejaba entrar a Juvia así sin más, quizá habría tardado más en decidir, que la muchacha en ser lanzada a la calle de nuevo, al menos, si lo lograba tener un buen motivo. A veces, los guardianes no eran del todo nobles.

Humanos al fin y al cabo.

Mientras más apremiaba el agua que caía de los cielos, Clestia tenía una decisión que tomar, una decisión aparentemente irrelevante.

¿Qué harás guardiana?...

Arresta a Juvia bajo un cargo menor que le permita salir dentro de poco tiempo
O...
Finge demencia, no hay nadie frente a ti. Ojos que no ven, corazón que no siente.
 
Elije…

3. Se espera a que los involucrados respondan o en su defecto, que compren un "Segundo Tiro"  o  "Anulación de tiro". Si compran la primera, se reinicia el proceso, si se compra la segunda se deja manifiesto de tiro anulado y los jugadores pueden continuar de manera normal.

4. Para finalizar la intervención, Lady Luck deja un post donde describe lo que ocurre después de que los afectados eligen una de las dos opciones que ella les ha ofrecido. Imaginemos que salió un tiro de "Terrible Suerte" Si seguimos el ejemplo previo; si Clestia elige la primera, tendrá que cuidar a Juvia de los guardias toda la noche y descuidará su puesto de vigilancia. Si elije la segunda, un coche dobla en la esquina y gracias a a la lluvia hay una elevada posibilidad de que una o ambas sean arrolladas.  Si lo notan, una consecuencia es peor que la otra, eligan con sabíduría.

Y es tras este punto que Lady Luck termina su aparición y se va.

¡ACLARACIONES!

Evitemos malentendidos y disgustos…

➜ Los tiros se compran entre todos los afectados por su tiro, es decir, todos  los personajes que estén jugando en la escena/tema/hilo como gusten llamarle. Cual sea la compra que hagan (Segundo Tiro o Anulación de Tiro), el costo se divide a partes iguales entre los afectados. Si tan sólo uno de ellos no cuenta con la cantidad, la compra no se efectúa y el tiro permanece.

➜ Comprar el Segundo Tiro como lo dice el nombre, sólo se puede hacer una vez por cada tirada de Lady Luck. En palabras simples, si has decidido pedir un segundo tiro  y de nuevo sale algo que no te agrada, no puedes volver a comprar un cambio de tiro.

➜ Comprar un Segundo Tiro no asegura que vayas a correr con una mejor suerte, puede salir algo favorable o puede que no.

➜ Los tiros son al azar (como si se tratara de un maestro del juego que dirige las partidas)  no lo tomen personal es parte del sistema de juegos de Sanctorum.

F.A.Q.

➜ ¿Cuáles son los criterios para elegir un tema donde aparecerá Lady Luck?
-Mensualmente habrá dos apariciones mínimas de Lady Luck y máxima de cinco; su función es sumergir en la ambientación del foro a los participantes, si la trama es idónea para ello, posiblemente sea candidato. Por otra parte, si en la trama hay movimientos ilícitos o involucran a los mercenarios la posibilidad es más altas. Sin mencionar que en los eventos siempre estará presente Lady Luck.

➜ ¿Cuántas personas se encuentran detras de cada tiro?
- 1 Persona del staff.

➜ ¿Es posible que el miebro del staff manipule el resultado del tiro?
-No. Los tiros son automáticos, incluso si un miembro del staff realizara varias veces una previsualización del tiro, cuando finalmente publique el tiro, el resultado volverá a cambiar.

➜ ¿Puede Lady Luck aparecer varias veces en un mismo tema?
-No. Sólo aparece una vez sin importar qué medidas hayan tomado los afectados (Segundo Tiro, Anulación o cumplimiento de tiro).



this is one wicked road
you gonna wait too long to run away tonight
Deirdre Mór-Ríoghain
avatar
Mensajes : 142

Fecha de inscripción : 15/03/2015

Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.