Navegación
Al lado de la portada podras encontrar el tablón de anuncios, da click a los números superiores para desplegar las secciones. Podrás encontrar los links a temas vitales, conocer al staff, la trama, ambientación, premiados, censo de grupos ¡y más! Disfruten los hovers~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Sep 03, 2015 1:08 pm.
Anuncios
¡IMPORTANTE! Se ha enriquecido el post informativo de Lady Luck con la finalidad de que sea más clara su función, se les invita a todos los users a leerlo. + Ver más...
¡IMPORTANTE! Se ha modificado una regla en la sección general; a partir de ahora los censos serán meramente circunstanciales y se llevará a cabo una revisión mensual. Para más detalles, acudir al reglamento. Gracias~
Créditos
Skin obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

Adaptación y tablillas extras por Runa XIII , concepto de Sanctorum creado por Deirdre Mór- Ríoghain, Juvia du Nyx y Kanon Mavrokefalidis; idea original por Deirdre Mór-Ríoghain. Agradecimientos especiales a Adam Stockbauer en conceptualización y organización; y a Juvia du Nyx en códigos y programación.

Las imágenes empleadas en Sanctorum pertenecen a sus respectivos autores, agradecimientos a Zerochan, Giphy y Google.
Últimos temas
» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 9:02 am por Invitado

» Beverly Paradise (Cambio de Botones){Ëlite}
Lun Nov 23, 2015 9:59 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray PA
Miér Nov 18, 2015 2:44 pm por Invitado

» Last ▲ Man || Rol Apocalíptico, Yaoi +18 || Normal
Miér Nov 18, 2015 12:44 am por Invitado

» Whitout Place [Afiliación Élite]
Lun Nov 16, 2015 5:44 pm por Invitado

» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 12:03 pm por Invitado

» × MORTALIBUS — pecatis × Afiliación Normal × Razas; Postapocalíptico
Jue Nov 12, 2015 9:06 am por Invitado

» Formato de Relaciones
Jue Nov 12, 2015 4:50 am por Deirdre Mór-Ríoghain

» Formato de Cronología
Jue Nov 12, 2015 4:45 am por Deirdre Mór-Ríoghain

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 1:45 pm por Invitado



{8} Lo que tienes que saber...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8} Lo que tienes que saber...

Mensaje por Juvia du Nyx el Miér Abr 01, 2015 4:16 pm


LO QUE DEBES SABER...
© RUNA XIII
Porque todo lo que hacemos tiene un precio y una consecuencia...

Este es un juego de rol que obedece a acción-reacción, es decir, todo lo que se haga debe tener una consecuencia lógica. Para saber a qué pueden llevar ciertas acciones específicas están listadas aquí.

También hay que puntuar que todos estos argumento si bien pueden parecer limitantes, también ofrecen un variado abanico de posibilidades para rol.

Cabe mencionar que todo lo dicho sólo es aplicado para On-Rol y que este tema será regularmente editado por las Administradoras, para un buen manejo del rol.

GENERAL

➜ No es obligatorio que un Humano tenga mascotas, ni una mascota un Amo. Pueden ir encontrando esto sobre rol. Los gremios y razas ofrecen alternativas rolísticas.

➜ Ninguna especie clasificada como “Mascota” puede ser dueña de otra, sólo los humanos pueden ser Amos.

➜ Si una mascota escapa de su dueño esta puede declararse “Libre”, en este punto existen dos medidas:
            ★ Dar busca a la mascota “por la buena”  es decir, medios lícitos (invocación, rastreo, etc.)
            ★ Dar busca “por la mala” es decir, contratar  un mercenario para traer de vuelta a la mascota por la fuerza, lo cual es ilícito en los casos de mascotas Fantásticas.

➜ Las relaciones entre mascotas están permitidas.

➜ Que una mascota tenga amo, no significa que su lealtad esté con él.

➜ No obligatoriamente una mascota debe estar enamorada de su amo y viceversa, aunque sí debe haber un motivo para no terminar escapando.

➜ Un amo puede estar enamorado de una mascota ajena, o una mascota de otra mascota aunque no sea del mismo amo.

➜ Sin importar si son Pets o Amos, sólo se permiten cinco individuos por Gremio y Raza, 4 individuos en el caso de subrazas. Es decir cinco Magos, cinco Kitsunes, 4 Arañas, 4 Dragones Alados, por decir algunos ejemplos. En el caso de que un Humano elija dos Gremios, ocupará ambos espacios. Cabe mencionar que conforme se vayan llenando los espacios y si se vislumbra un equilibrio global de habitantes, se irán abriendo más espacios.

HUMANOS [AMOS]

➜ Los humanos no poseen ninguna clase de poder, a excepción de aquellos con el conocimiento sobre taumaturgia, ya sean magos o brujos y sus variables.

➜ Son los únicos que pueden llamar a un Mítico [Ángel, Demonio  o Ángel Caído] y los más influenciados por ellos.  Deben de estar  muy desesperados, al borde del paroxismo de cualquier sentimiento para ser escuchados. Aunque también es facultad de los Brujos, pero siempre representa un enorme peligro invocar Míticos.

➜ Se le conoce como "Alquimista" a un Mago/Artesano.

➜ Se le conoce como "Creador" a un Ingeniero/Programador.

HUMAN BEAST

➜ Estas especies  no tienen ninguna clase de poder especial, sólo tienen las virtudes del animal en que están basados (Tori puede volar, Inu mejor olfato y oído, Neko flexibilidad y caer de pie, sólo algunos ejemplos).

➜ El cambio de estas especies a su forma animal, queda a gusto de cada user.

ARTESANÍAS

➜ Los Doll se hacen con un Artesano + un Mago.

➜ Los Androides se compran o mandan a hacer en tiendas. Generalmente detrás de esto hay muchos gremios: Empresarios, Ingenieros, Artesanos,  Programadores, entre otros. Pero a grandes rasgos exigen un Ingeniero + un Programador.

➜ Ninguna muñeca o androide es igual a otro, a menos que se compren así,  es decir gemelos, trillizos, mellizos, etc. Sus users deben estar de acuerdo.

➜ La idea general es que ninguna de las dos razas es capaz de sentir en toda la extensión de la palabra. Las muñecas pueden tener sentimientos gracias a que son un alma atada a un cuerpo, pero no físicamente - aunque se rumora que sí, pero… ¡Imagina que se rompiera!-. En el caso de los androides, estan programados para que parezca que tienen sentimientos. Ambos casos se requieren los gremios de Tecnología y Medicina para hacer que estas especies tengan sensaciones físicas, incluso más magia.

➜ Si se rompe el cuerpo del Doll, basta con enviarlo a reparar con sus creadores, en especial el Artesano. Sin embargo, si se rompe el vínculo con el cual el mago ató el alma al cuerpo, deben rehacer el encantamiento  y volver a localizar el alma.

FANTÁSTICOS

➜ Para dar con el paradero de estas razas hay dos alternativas; buscarlas por medios propios o…  Recurrir a un experto, ya sea un brujo o un mago. Dependiendo la especie.

➜ Las Sirenas, las Hadas, los Fénix,los Ookami y los Kitsune son rastreados/invocados por un mago debido a sus dotes elementales.

➜ Los Dragones y los Konchuu son invocados con los Brujos.

MÍTICOS

NOTA: Estas clases serán las más vigiladas por la administración, llevar a alguien de esta especie es una gran responsabilidad.

➜ Regla de oro para los ángeles: Si ceden a placeres carnales o pecados CAEN, no hay alternativas. E inminentemente se volverán Ángeles Caídos, no hay redención.

➜ Regla de oro para los demonios: Exigir el alma del amo al final de su servicio, son amantes del orden y saben bien que cada cosa tiene su justo valor.

➜ Todos los Míticos exigen voto de silencio, el amo nunca debe decir que a su lado va un Mítico.

➜ No hay manera de dar con ellos. Sólo los humanos pueden, deben de estar al filo del paroxismo para llamarlos y hacer un trato. O recurrir a un Brujo, siempre conscientes que las cosas pueden acabar mal.



Stand in the Rain
Things have not gone as I wanted
Juvia du Nyx
avatar
Mensajes : 107

Fecha de inscripción : 16/03/2015

Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.