Navegación
Al lado de la portada podras encontrar el tablón de anuncios, da click a los números superiores para desplegar las secciones. Podrás encontrar los links a temas vitales, conocer al staff, la trama, ambientación, premiados, censo de grupos ¡y más! Disfruten los hovers~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Sep 03, 2015 1:08 pm.
Anuncios
¡IMPORTANTE! Se ha enriquecido el post informativo de Lady Luck con la finalidad de que sea más clara su función, se les invita a todos los users a leerlo. + Ver más...
¡IMPORTANTE! Se ha modificado una regla en la sección general; a partir de ahora los censos serán meramente circunstanciales y se llevará a cabo una revisión mensual. Para más detalles, acudir al reglamento. Gracias~
Créditos
Skin obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

Adaptación y tablillas extras por Runa XIII , concepto de Sanctorum creado por Deirdre Mór- Ríoghain, Juvia du Nyx y Kanon Mavrokefalidis; idea original por Deirdre Mór-Ríoghain. Agradecimientos especiales a Adam Stockbauer en conceptualización y organización; y a Juvia du Nyx en códigos y programación.

Las imágenes empleadas en Sanctorum pertenecen a sus respectivos autores, agradecimientos a Zerochan, Giphy y Google.
Últimos temas
» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 9:02 am por Invitado

» Beverly Paradise (Cambio de Botones){Ëlite}
Lun Nov 23, 2015 9:59 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray PA
Miér Nov 18, 2015 2:44 pm por Invitado

» Last ▲ Man || Rol Apocalíptico, Yaoi +18 || Normal
Miér Nov 18, 2015 12:44 am por Invitado

» Whitout Place [Afiliación Élite]
Lun Nov 16, 2015 5:44 pm por Invitado

» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 12:03 pm por Invitado

» × MORTALIBUS — pecatis × Afiliación Normal × Razas; Postapocalíptico
Jue Nov 12, 2015 9:06 am por Invitado

» Formato de Relaciones
Jue Nov 12, 2015 4:50 am por Deirdre Mór-Ríoghain

» Formato de Cronología
Jue Nov 12, 2015 4:45 am por Deirdre Mór-Ríoghain

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 1:45 pm por Invitado



{3} Ser un Amo ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{3} Ser un Amo ...

Mensaje por Juvia du Nyx el Lun Mar 30, 2015 3:33 pm




GREMIOS
© RUNA XIII

Si has decidido ser un Amo es importante saber que, sólo los humanos pueden ser Amos y los únicos que pueden comprar Pets.

Los Gremios, son grupos de personas enfocadas a una misma labor o profesión, por ahora sólo se permite que existan cinco miembros de cada Gremio, aunque se puede pertenecer a dos Gremios distintos al mismo tiempo (máximo).

No es necesario pertenecer a un Gremio, aunque sin duda hacerlo puede ser más interesante. Quedan siempre disponibles los roles cotidianos: Maestros, Estudiantes, Amos de Casa, Chef, etc. Y pueden ejercerlo sin pertenecer a un gremio o estando en uno o dos. Pues no cuentan como un Gremio oficial.

Todo aquel que pertenezca a un Gremio, debe crear un tema cuya ubicación y tipo dependerá del Gremio al que pertenece; puedes encontrar más detalles en  el siguiente link:


PASA EL MOUSE SOBRE LA IMÁGENES PARA DESPLEGAR LA DESCRIPCIÓN



Algunos son hombres poderosos… o bien, la mayoría. Hombres que han sabido aprovecharse de la cara oscura de la vida. No conocen la moral, son egoístas, egocéntricos, arrogantes y que tan solo buscan su propio beneficio, enriquecerse a costa de los demás. Gozan de una vida acomodada, comprada y  llena de lujos. Siendo ellos los primeros en apoyar la experimentación, la caza y nuevas formas de adiestramiento de aquellas razas a las que considera “inferiores” o simplemente entretenimiento.

En este grupo se encuentran hombres de bien, de familias antiguas y con un poder que ha sido heredado, pequeños empresarios que presumen de pequeños logros y humildes o aquellos que  aunque aparentan ser hombres de bien, son corruptos y que buscan su propio beneficio. Políticos, jueces, economistas, banqueros, empresarios…los más altos cargos, los oficios que presumen poder y mil beneficios a su vez. acuden a los lugares más lujosos, se mueven en una sociedad que presume de sus lujos y de las nuevas tecnologías. Sin duda son la mente y a veces también el rostro detrás de un gran emporio sin importar su rama.
Hombres honrados que pueden presumir de su extenso conocimiento en el campo científico. La mayoría de ellos eruditos comprometidos con el avance tecnológico del hombre. Sin embargo, cabe destacar que entre ellos, se encuentran los  que gozan de experimentar creando nuevas razas al igual que métodos más sencillos de adiestramiento. Genetistas, Traumatólogo, en este gremio encontramos de toda clase de personas, desde quienes son fieles al cuidado de la calidad de vida hasta los que juegan con ella.

En este grupo se encuentran principalmente estudiantes. Sin embargo, no existen límites para pertenecer en este grupo. Gracias a los considerables avances, se encuentra como algo realmente sencillo de manejar.


No obstante, cabe destacar a los verdaderos amantes de la tecnología. Son aquellos que aportan soluciones eficaces tanto en el área de investigación, como en el negocio ilícito número uno.. la caza.

Pero más allá de eso, muchos trabajan para grandes empresarios o de manera independiente teniendo sus propios talleres, desarrollando recursos complementarios y vanguardistas en la tecnología ya existente, también los programadores se encuentran detrás de la creación de los Androides, principalmente.

Hombres que se encuentran entre dos mundos: el mundo de los lujos y excentricidades, y el mundo sencillo. Normalmente, los ingenieros logran hacerse de un nombre
y reconocimiento gracias a sus habilidades peculiares dentro de los negocios. Al igual que los programadores, son eruditos comprometidos con su trabajo. Quienes se hacen de amistades fuertes, sin dudas pueden acceder a los más altos caminos de la sociedad. No obstante, existen los más sencillos, quienes gozan de privilegios aceptables e incluso medios. Es decir que puede haber desde lo más codicioso, hasta lo más humilde.

Pueden trabajar para alguna marca o empresa de tecnología o de manera independiente, los Ingenieros son también motor importante en la creación de androides.
Escultores, fotógrafos, pintores, diseñadores o simples artistas callejeros. En este grupo se encuentran aquellos humanos que gozan de expresar sus ideales, libertades, sueños y ambiciones a través del arte. Son personas que suelen tener muchos matices, generalmente por esto trabajan de manera independiente en sus talleres o atelier, aunque no por ello no significa que puedan trabajar para algún corporativo o cualquier otro gremio que requiera su talento creativo.

Los artesanos son quienes se encargan de crear los cuerpos de los Dolls.

En este mundo no existen imposibles… y las razas son muestra de ello. Al igual que los hombres que gozan de únicos dones: los magos. Humanos que son capaces de ver, crear y encontrar lo imposible o controlar  lo inimaginable.Los magos son seres elementalistas, es decir, tienen cierta afinidad con los elementos y en consecuencia a las criaturas ligadas a estos. Algunos de ellos en busca de ideales humanos, otros más.. utilizan estos conocimientos para sus propios intereses.

Los magos son la otra parte detrás de la creación de un Doll e invocadores de algunas razas fantásticas.

A diferencia de los magos, estos no poseen vínculos elementales, es decir, no crean conexión alguna con la naturaleza, con excepción del fuego. En cambio, crean fuertes nexos con lo profano y las sombras siendo diestros en estas artes.

Aquellos que conocen lo que existe más allá de lo terrenal. Cuando se trata de invocar, principalmente a criaturas ligadas a mundos oscuros, aquello que es prohibido, espiritual; ellos son los primeros en ser contratados. Son ellos principalmente invocadores de algunas clases fantásticas (Dragones y Konchuu) y pueden llevar a cabo la temeraria misión de invocar Míticos.

Asesinos, sádicos que disfrutan mucho  de su trabajo, de la persecución, de la caza a cambio de dinero. Siempre moviéndose al margen de la ley y de la sociedad... No ocultan lo que son, pero bien, intentan no llamar la atención. Asesinar y cazar es un placer para ellos, algo similar a un deporte y aceptan trabajar para cualquiera que ponga una jugosa cifra en sus manos. No hay que juzgarlos a simple vista, existe toda clase de personas en este gremio.

Este grupo es temido por algunos...y son la llave del éxito para otros tantos.

El lado opuesto de los mercenarios, son aquellos que se encargan de vigilar el bienestar tanto de humanos como de las razas salvajes y en cautiverios. En pocas palabras, su misión, es proteger.

Policias, guardaespaldas, soldados y similares, podrían resumirse todos como “Guardianes”.  Sin embargo, como todo en la humanidad, nada es perfecto. Podemos encontrar desde guardianes honestos y los no tanto.

Te sugerimos para más datos y curiosidades tanto de Amos, Gremios y Pets: visitar el siguiente vínculo:


Si aún así no es suficiente, siempre puedes dirigirte a la sección de Dudas, Quejas y Sugerencias del foro con toda confianza.



Stand in the Rain
Things have not gone as I wanted
Juvia du Nyx
avatar
Mensajes : 107

Fecha de inscripción : 16/03/2015

Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.