Navegación
Al lado de la portada podras encontrar el tablón de anuncios, da click a los números superiores para desplegar las secciones. Podrás encontrar los links a temas vitales, conocer al staff, la trama, ambientación, premiados, censo de grupos ¡y más! Disfruten los hovers~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Sep 03, 2015 1:08 pm.
Anuncios
¡IMPORTANTE! Se ha enriquecido el post informativo de Lady Luck con la finalidad de que sea más clara su función, se les invita a todos los users a leerlo. + Ver más...
¡IMPORTANTE! Se ha modificado una regla en la sección general; a partir de ahora los censos serán meramente circunstanciales y se llevará a cabo una revisión mensual. Para más detalles, acudir al reglamento. Gracias~
Créditos
Skin obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

Adaptación y tablillas extras por Runa XIII , concepto de Sanctorum creado por Deirdre Mór- Ríoghain, Juvia du Nyx y Kanon Mavrokefalidis; idea original por Deirdre Mór-Ríoghain. Agradecimientos especiales a Adam Stockbauer en conceptualización y organización; y a Juvia du Nyx en códigos y programación.

Las imágenes empleadas en Sanctorum pertenecen a sus respectivos autores, agradecimientos a Zerochan, Giphy y Google.
Últimos temas
» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 9:02 am por Invitado

» Beverly Paradise (Cambio de Botones){Ëlite}
Lun Nov 23, 2015 9:59 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray PA
Miér Nov 18, 2015 2:44 pm por Invitado

» Last ▲ Man || Rol Apocalíptico, Yaoi +18 || Normal
Miér Nov 18, 2015 12:44 am por Invitado

» Whitout Place [Afiliación Élite]
Lun Nov 16, 2015 5:44 pm por Invitado

» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 12:03 pm por Invitado

» × MORTALIBUS — pecatis × Afiliación Normal × Razas; Postapocalíptico
Jue Nov 12, 2015 9:06 am por Invitado

» Formato de Relaciones
Jue Nov 12, 2015 4:50 am por Deirdre Mór-Ríoghain

» Formato de Cronología
Jue Nov 12, 2015 4:45 am por Deirdre Mór-Ríoghain

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 1:45 pm por Invitado



{2} Ambientación & Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{2} Ambientación & Historia

Mensaje por Juvia du Nyx el Lun Mar 30, 2015 3:31 pm



AMBIENTACIÓN
ÉPOCA, LUGAR Y SITIO.



AMBIENTACIÓN


Año dos mil sesenta y cinco. Sin lugar a dudas, el ser humano ha demostrado importantes avances tecnológicos, científicos, médicos, incluso espirituales.

El hombre ha sido capaz de superar y eliminar barreras, perfeccionar proyectos, conseguir y dar con lo desconocido o quizás con aquello, una vez consideró parte de fantasias inexistentes; cuentos de hadas. Pronto, los más avaros, egoístas y crueles aprendieron a dominar, cazar, adiestrar,  o incluso invocar a dichas razas, usandolas, creandolas, experimentando o sencillamente coleccionarlas a causa de sus peculiares y raros dones.

Ahora el hombre se ha nombrado “dios” y dueño absoluto de la tierra, así como de sus recursos y bellezas mitologicas, fantasticas e inalcanzables… mientras sus propios pasos, guían a la humanidad al inicio de su propia condena.

La cuenta atrás ha comenzado; los cambios han iniciado en distintas partes del mundo… incluso, en las peculiares y míticas calles de Inglaterra.

¿Hacia dónde nos dirigimos ahora...?


HISTORIA



“A través de la historia, el ser humano ha dominado la tierra y sobre lo que en ella habita. Intentó domar aquello más allá de lo terrenal… Y lo logró.
Ahora, la humanidad anhela jugar a ser dios y poco a poco se va acercando a esta realidad…”

Inició como un proyecto ambicioso, los avances en biotecnología entre otras ciencias permitieron a los humanos el desarrollo de nuevas especies humanoides combinando especies ya existentes, resultaba aparentemente sencillo mezclar lo que ya se conocía. Entonces, en su inherente  ambición, desearon llegar más lejos.  

Y si bien fue uno de los objetivos que no alcanzaron, la investigación del campo arrojó resultados inesperados, pero igual de satisfactorios para ellos. Es así como se revela un nuevo campo para el mundo que hasta entonces creía inverosímil.

La magia, la taumaturgia, las artes arcanas…
Todo existe.

Con todo este conocimiento, ahora es el ser humano quien lo domina  en su nuevo rol en la tierra, así mismo el pasado, presente y futuro de estas nuevas especies. Algunas creadas con el sencillo propósito de compañía o diversión del hombre, algunas más cazadas a causa de sus rasgos y caracteres exóticos, mientras que las más desafortunadas, utilizadas en la continuación de experimentos por domar lo imposible.

La naturaleza de estos actos fue despertando otras especies que acudieron en busca de un remedio a los juegos contranatura del humano. Especies que tampoco quedaron exentas a la ambición humana, pero debido a la naturaleza de estas razas lograron hacerse con un poco de libertad, incluso de autonomía.

Como muchos grandes descubrimientos, este es otro de esos tantos que ocurren de manera fortuita; y como suele ocurrir, a veces algo se va de las manos, existe un daño, un peaje, que puede parecer invisible a los ojos.

Ahora la humanidad quiere llegar aún más lejos —sí, es posible— y hacerse con fuerzas más grandes, en verdad aspiran a ser dioses.

Puede que lo logren, pero no saben quizá el poder con el que tendrían en sus manos y lo que este pide a cambio. Tal vez ni siquiera sepan que la potestad no es de ellos, lo esencial es invisible a los ojos y ocurre muy lentamente…


¿En verdad creías que esta historia era narrada por humanos?






Stand in the Rain
Things have not gone as I wanted
Juvia du Nyx
avatar
Mensajes : 107

Fecha de inscripción : 16/03/2015

Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.