Navegación
Al lado de la portada podras encontrar el tablón de anuncios, da click a los números superiores para desplegar las secciones. Podrás encontrar los links a temas vitales, conocer al staff, la trama, ambientación, premiados, censo de grupos ¡y más! Disfruten los hovers~
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Jue Sep 03, 2015 1:08 pm.
Anuncios
¡IMPORTANTE! Se ha enriquecido el post informativo de Lady Luck con la finalidad de que sea más clara su función, se les invita a todos los users a leerlo. + Ver más...
¡IMPORTANTE! Se ha modificado una regla en la sección general; a partir de ahora los censos serán meramente circunstanciales y se llevará a cabo una revisión mensual. Para más detalles, acudir al reglamento. Gracias~
Créditos
Skin obtenido de The Captain Knows Best creado por Neeve, y basado en el theme The Walking Dead Theme creado por Hardrock. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

Adaptación y tablillas extras por Runa XIII , concepto de Sanctorum creado por Deirdre Mór- Ríoghain, Juvia du Nyx y Kanon Mavrokefalidis; idea original por Deirdre Mór-Ríoghain. Agradecimientos especiales a Adam Stockbauer en conceptualización y organización; y a Juvia du Nyx en códigos y programación.

Las imágenes empleadas en Sanctorum pertenecen a sus respectivos autores, agradecimientos a Zerochan, Giphy y Google.
Últimos temas
» Reign Of Fire. Normal. Cambio de botón
Dom Dic 20, 2015 9:02 am por Invitado

» Beverly Paradise (Cambio de Botones){Ëlite}
Lun Nov 23, 2015 9:59 pm por Invitado

» [Normal] Dorian Gray PA
Miér Nov 18, 2015 2:44 pm por Invitado

» Last ▲ Man || Rol Apocalíptico, Yaoi +18 || Normal
Miér Nov 18, 2015 12:44 am por Invitado

» Whitout Place [Afiliación Élite]
Lun Nov 16, 2015 5:44 pm por Invitado

» Life of the damned - NORMAL
Lun Nov 16, 2015 12:03 pm por Invitado

» × MORTALIBUS — pecatis × Afiliación Normal × Razas; Postapocalíptico
Jue Nov 12, 2015 9:06 am por Invitado

» Formato de Relaciones
Jue Nov 12, 2015 4:50 am por Deirdre Mór-Ríoghain

» Formato de Cronología
Jue Nov 12, 2015 4:45 am por Deirdre Mór-Ríoghain

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón-Normal]
Lun Nov 09, 2015 1:45 pm por Invitado



{4} Ser un Pet...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{4} Ser un Pet...

Mensaje por Juvia du Nyx el Lun Mar 30, 2015 1:35 pm



RAZAS
© RUNA XIII

Si has decidido ser un  posible Pet, debes saber que ninguna raza puede ser dueña de otra, se le considera aberración pues las Razas “deben apoyarse entre ellas” aunque nunca falta quien quiere imponerse sobre el resto. Por otra parte no es obligatorio pertenecer a nadie, se puede permanecer en un estado “salvaje”.

Las Razas disponibles en Sanctorum se dividen en cuatro Clases.

Sólo se permiten cinco ejemplares de cada raza, esto con el fin de mantener el equilibrio. En el caso de las Razas con Subrazas se permiten cuatro ejemplares de cada subraza.

PASA EL MOUSE SOBRE LA IMÁGENES PARA DESPLEGAR LA DESCRIPCIÓN

HUMAN BEAST

La raza primigenia de mascotas, las primeras en ser desarrolladas, domesticadas  y lanzadas a los mercados, son las más usuales y fáciles de concebir por medios totalmente lícitos. Son mezclas humanoides con alguna clase de animal, pioneras en adaptar el nuevo concepto de “mascota” a la sociedad inicialmente; actualmente es muy normal verlas. Adquirirlas se reduce a comprarlas o encontrarlas y lograr que confíen en el amo poco a poco.

Distinguidos por las orejas y cola de perro, el aspecto de ambos puede variar dependiendo a la mezcla de características  caninas y humanoides. Sin embargo, la mayoría poseen un carácter  alegre y juguetón además de ser muy cariñosos con sus amos. También son los que mejor se acostumbran a la vida doméstica, su lealtad es de las más accesibles de ganar.
Al igual que los Inu poseen cola y orejas pero de aspecto felino.  Son de rasgos más finos, su personalidad es más elegante y más independientes en relación a los Inu.  Suelen ser caprichosos, cariñosos por la buena, peligrosos por la mala. Aún así, la vida doméstica no les es indiferente ni desagradable. Su lealtad suele estar condicionada a sus caprichos.
Criaturas que suelen verse con un par de orejas largas sobresaliendo de su cabeza, así como una esponjosa y pequeña cola redonda, de figura agradable y delicada. A veces hiperactivos, a veces apacibles, son los Usagi una raza astuta e inteligente en lo mental, veloces físicamente. Con un talento curioso para las labores culinarias. Su lealtad se gana con admiración, debe ser capaz de admirar a su amo o reconocer su inteligencia.
Son criaturas sensibles y amantes de la tranquilidad. Disfrutan de ser “libres” por naturaleza. Su mentalidad siempre se encuentra fuera de la realidad. Criaturas que gozan de una voz prodigiosa. Aman cantar, más únicamente con quienes se han ganado su confianza. No obstante, suelen ser despistados. Al igual que los Inu, son de las razas más domésticas, por ende, es relativamente sencillo ganar su confianza, pero cabe destacar que de ser rota, es irreparable.

ARTESANÍAS

El segundo paso en la nueva sociedad con mascotas incluidas. Lo más cercano que logró el humano a la creación desde cero de una mascota humanoide sin ser humanos. Parecen humanos, actúan como humanos, pero no son humanos.
Su adquisición también es por compra, algunas están prediseñadas, otras sobre encargo, pero ninguna es igual a otra y su costo es mucho menos flexible que el de un Human Beast.

De aspecto casi por completo humano, algunos tienen algún aditamento que los delata como androides, pero el rasgo más destacado y unánime es al momento de realizar algún proceso este se manifiesta a través de sus ojos ya que también funcionan como computadoras de las más sofisticadas. Tan hermosos y exquisitos como se pueda costear, su potencia y alcances en todo aspecto se miden en el presupuesto invertido, a más alto el número, más puede lograr. Sin embargo, todos tienen buen aspecto, pueden actuar como humanos, fingir que sienten como uno y reaccionar como uno, pero todo esto es gracias a su programación. Su lealtad se adquiere al momento de comprarle, a menos de que se corrompan sus datos.
Mascota donde el arte y la magia convergen, un artesano se encarga de darle forma, son exquisitas piezas de arte de gran belleza aunque respetando su naturaleza se aprecian las articulaciones para facilitarles el movimiento. Aunque son resistentes, pueden romperse bajo un trato inadecuado y bestial. Necesitan cuidado. Un mago se encarga de imbuir vida en ellas. Son pensantes, tienen personalidad e inteligencia propios, similares al de un humano, también sienten a un nivel anímico, se cree que también físico, así que pueden sufrir si no se les cuida en todo sentido. Su lealtad se gana con una promesa de cuidado, su lealtad se deteriora si son olvidadas. Pueden tener forma masculina o femenina.

FANTÁSTICAS

Las razas literalmente emergentes, aquellas que cuando la humanidad cruzó la línea de lo que podían tolerar aparecieron en su intento por resolver algo en el panorama. Sin éxito. Actualmente con mérito y esfuerzo han logrado ser parcialmente libres, para conseguir una se necesita ser mago o brujo, se puede intentar invocar y ligar por medios propios aunque no se asegura el éxito. Pueden ser comprados por la fuerza a través de un mercenario lo cual es ilícito ya que es considerado como esclavizar un espíritu sirviente de la tierra.

Vanidosos por naturaleza, de belleza inigualable, sólo equiparable con su hermosa voz. Su característica principal recae en la parte inferior de su cuerpo, siendo ésta similar a la cola de un pez. Aunque su personalidad es similar a la de un humano, tienen tendencias extremistas, a quien aceptan como amo le profesan unos celos muy densos, que no se molestan en ocultar, si les es posible, lo hacen pagar. Para ganar su lealtad, adóralo y serás adorado, son aprensivos.
Criaturas de exóticos rasgos y propiedades vinculadas a los elementos. Pueden ser masculinas o femeninas ambos de gran belleza y apariencia humanoide pero llegan a presentar diferencias que revelan su naturaleza a simple vista. Su relación con lo elementos naturales no les da poder sobre ellos, más bien son su medio y parte de ellos al mismo tiempo, pues presentan fortalezas y debilidades de estos (las dríades no soportan el fuego, la lluvia pone mal a las salamandras, mero sentido común). Existen cuatro tipos:

DRÍADE
La más conocida pues su forma nunca cambia, los colores de su cuerpo son tan amplios como colores hay en la tierra y las flores y esto les da la facilidad para esconderse pero no por completo. Poseen un par de alas similares a las de una mariposa. Despiden un olor  floral o frutal cuando están felices.
SALAMANDRA
Las hadas de fuego, los colores cálidos predominan en su figura incluso de alguna parte de su cuerpo puede brotar fuego. Pueden atravesar, literalmente vivir al crepitar de las llamas y pueden perderse de vista entre las lenguas de fuego. Despiden un olor a fosforo cuando se enojan.
ONDINA
Su medio es el agua, tan volubles en su personalidad como el agua, sus colores evocan el mar y alguna parte de su cuerpo puede ser agua misma. Su figura puede esconderse bajo el agua y despiden un aroma a lluvia cuando se entristecen.
SÍLFIDE
Hadas del viento, las únicas que no pueden esconderse, sólo en la nieve, su aspecto es de colores fríos y su propiedad es la velocidad con que se mueven. Tornan el ambiente frío cuando sienten temor.

De las criaturas más nobles en el sentido más tierno, enigmáticas  e inofensivas; pero con un fuerte sentido puro de la justicia. Sólo se alimenta del rocío y pretende no herir nunca a nadie. Son seres longevos que al alcanzar los 500 años de edad, construyen una pira de renacimiento de maderas aromáticas y se inmolan al agitar sus alas. Resurgiendo de esas cenizas. El amo (si es que alguien llega a hacerse con uno) no debe preocuparse, es un proceso natural de su ciclo de vida. Aunque pocos han visto este maravilloso acontecimiento de “resurrección”. Son entidades sencillas pero de un gusto exquisito, irradia esplendor regio y quietud. Pueden ser masculino o femenino. Suelen ser de colores cálidos emulando el sol y su plumaje es de fuego por ende puede aparecer y desaparecer a placer. Alcanzan su mayor esplendor en la primavera y se vuelven perezosos en tiempos álgidos. Tienen la facultad de curar con sus lágrimas  pero es una pena verles llorar, aún así son atractivos por esta característica para los más ambiciosos. Su lealtad se gana demostrando nobleza de corazón y cuidando “su llama”, ya sea del medio que le rodea  o alimentándola con maderas aromáticas, también de incienso. Nunca se debe provocar su ira.
Seres orgullosos y autónomos, algunos incluso solitarios. Es tal el poder de estas criaturas que son capaces de adoptar una forma perfectamente humana. Estos seres son bastante posesivos, desconfiados y energéticos por naturaleza. También pueden llegar a ser agresivos. Existe una amplia variedad de dragones y todos poseen cualidades diferente. A más maduros, más poderosos son; nunca se deben juzgar por su apariencia, una jovencita puede tener en realidad cientos de años, un hombre  o mujer maduros, incluso miles. Hacen magia de forma nata, limitada al elemento que controlan y suelen ser  inmunes a esa misma escuela de magia, un mago puede verse en aprietos frente a un dragón. Su piel es más resistente de lo normal, aunque siendo muy joven el dragón pueden ser dañado por proyectiles, la piel es el primer indicativo de su naturaleza, aunque no siempre es nítido, puede ser una ligera pigmentación o un reflejo especial bajo cierta iluminación; la tonalidad de esta indica la estirpe del dragón. Pueden mostrar cuernos y alas, cola y escamas, pero no es un hecho absoluto. Se dividen en cuatro subrazas:

DRAGONES ALADOS
(Todos los que son capaces de emprender vuelo.)Poseen unas alas fuertes que les permiten volar. Pueden poseer dos o cuatro patas. Se les conoce, también, como los “Reyes de los Cielos”.
DRAGONES ACUÁTICOS
(Leviatanes, serpientes marinas, etc.): No cuentan con alas y en ocasiones sin patas traseras, son dragones sin probabilidad alguna de escupir fuego. Cuerpo largo y resbaladizo como el de una serpiente marina cubiertos enteros de escamas generalmente azuladas y verdes perfectas para el camuflaje. El más famoso de la especie es el Leviathán, la mayor serpiente marina que se logró con la fama de crear tsunamis sin ninguna dificultad. Son de carácter frío y cauteloso, muy inteligentes y rápidos en el agua.  Aguantan la respiración largos tiempos. En tierra son menos hábiles, pero no por ello torpes.
DRAGONES ÍGNEOS
(Rojos, magmáticos, etc): Puede contar con alas o no, así como con la capacidad o no de volar.. Son criaturas que provienen de lugares con altas temperaturas. Y son
capaces de soportarlas también. Su cuerpo puede ser escamoso, o con magma y lava alrededor. Generalmente, son los usuarios más afines del elemento fuego.
DRAGONES TERRESTRES
Este tipo de dragones no tienen la capacidad de volar. Pueden poseer alas, pero éstas no le sirven para ese fin, puesto que no están tan desarrolladas como los otros. Aún así, pueden usarlas para impulsarse en saltos más largos y potentes. Están estrechamente ligados a la tierra, donde su habitat puede ser en desiertos, selvas y montañas.
Son criaturas fieras y con carácter voluble, pero noble. Poseen poderosas garras  y mandíbulas, poseedores de una gran fuerza y más una innefable sensibilidad mística para con la tierra. La vida doméstica no es precisamente su fuerte. Les gusta disfrutar de las noches y su visión nocturna es óptima, pueden esconderse en las sombras pero el brillo de sus ojos los delata. Saben del trabajo en equipo, no otorgan su lealtad de manera tan sencilla a comparación de los Inu pero cuando un amo obtiene la lealtad del Ookami, esta es inquebrantable.
Conocidos también como zorros espirituales, son hermosos humanoides con orejas y un número variable de colas que van desde una, hasta nueve como máximo; y no hay que olvidar su muy particular sonrisa. Donde nueve indica el nivel de poder que tienen pues poseen una aguda sensibilidad espiritual. La aparición descarada de un Kitsune no siempre augura algo bueno, a más colas, peor se torna la situación, tienen una apariencia magnética, hermosa y a veces, sensual. Todo esto se suma a su inteligencia, astucia, agudeza, perspicacia, no mejora si añadimos su sentido del humor que suele ser juguetón y bromista, aunque por dentro, van muy en serio. No debe de juzgarse por su forma de conducirse. Su lealtad se gana con nobleza y victoria, el amo debe ser capaz de jugar su juego y vencer en lo posible; también tener una talante regia digna de seguir. Si no, puede ser un acompañante que podría desaparecer el día menos esperado o exponerse a la traición.
De las razas menos usuales, pocas personas tienen el valor de tener una o siquiera de verlos, suelen ser ligeramente intimidantes debido a ligeras mutaciones en su fisonomía que obviamente, son de un insecto. Fascinantes e imponentes por igual, pueden ser masculinos o femeninos, de un comportamiento muy peculiar y distintivo, suelen tener una figura envidiable, atlética y sin duda fuerte; sin dejar de lado su aspecto magnético gracias a que son muy exóticos. Todas o la gran mayoría tiene un rasgo característico físico y de personalidad en base a un insecto específico, pero todos concuerdan en una excelente definición de su estructura física, incluso su piel parece más rígida en comparación a otras especies y sus articulaciones son muy flexibles. Algunas pueden volar o sostener su peso en contra de la gravedad, algunas especies son ponzoñosas. Se saben inteligentes, pero nadie sabe su origen exacto, algunos rumores apuntan que son esbirros remotos de antiguas culturas. Se requiere una mente astuta y ser fuerte de voluntad para poder ganarse su lealtad entre otras cosas específicas de cada variante.

ARAÑA
Pueden no presentar ninguna característica física a simple vista, pero poseen la facultad de trepar las paredes incluso en contra de la gravedad,  por el contrario, si tienen extremidades extras (que suelen ser de una araña verdadera en tamaño proporcional )  esta tarea es muchísimo más fácil. Pueden producir telaraña. Tienden a ser perspicaces, muy astutos y engañosos con un depurado instinto de cacería. Ponzoñosas. Demandan más astucia que otras especies.
ESCORPIÓN
Tienen en su mayoría como extremidad adicional la cola de un escorpión, sí, con todo y aguijón, misma funcionalidad, de un tamaño equiparable para su estatura, por lo cual son muy imponentes a la vista, pero también en personalidad pues suelen tener un carácter fuerte y en ocasiones caústico, pero noble. Poseen una intuición aguda  y una sensibilidad especial al control de su entorno. Con una aversión natural a la presencia de fuego donde el escorpión puede no quedar muy bien librado…  Demandan atención y cuidado. Ponzoñosos.


MÍTICAS

La estirpe de “mascotas” más increíble de entre todas, literalmente.
Entre los humanos muchos desconocen su presencia, siempre han estado allí, manipulando los hilos que mueven al mundo inclinando las cosas a un lado o al otro.
Los humanos que cuentan con uno sólo ellos lo saben, muchos creen que han logrado hacer un trato, en muchos casos no será más que una fachada. Nadie sabe en verdad para quién trabaja en ocasiones.

Considerados entidades benevolentes, criaturas de luz que sólo obedecen a una voluntad superior  a quien llaman “Su señor” o “Su Dios”  ; es el la palabra y la única ley que ellos siguen, en verdad es su “todo”  en el sentido más egoísta de la palabra. Pues obrarán siempre por él y para él, aunque, cada ángel puede adaptar la palabra de “Su señor”  de una manera distinta y  llevarla a cabo de una manera aún más  radical pues muy en el fondo se encuentran celosos de la humanidad, creación hecha para también adorar a “Su señor” y lo que este mismo se dice, más ama. Sus trabajos en el mundo humano de apoco han ido disminuyendo hasta no formar parte; convirtiéndose en meros observadores. Gracias al singular pensamiento que conduce a las legiones angelicales de han dividido.

ÁNGEL GUARDIÁN
Aquel que cuida la creación amada de “su señor” conduciendolos lejos de todo peligro y de todo mal con verdadera abnegación… Otros los conducen por un camino de felicidad efímera, aunque esto les lleve a un mal inminente y mortal para fines desconocidos del ángel.
ÁNGEL EXTERMINADOR
El azote de dios, su mano “justiciera” quizá la especie de ángel menos flexible y más calculadora, su corazón es más recio frente la humanidad, la consideran  corrupta  y digna de exterminio, sin embargo no puede interceder directamente a sí que toman medidas indirectas que vayan llevando las cosas por el cauce que desean.
La contraparte de los ángeles, la humanidad tiene de ellos la apreciación de entidades inclementes y de maldad pura. Esta perspectiva no ha cambiado con el paso de los  milenios y perdura hasta ahora. Pero  todo no es más que un mal juicio a conveniencia de cada quien. Esta raza es una amante del orden, muchas veces llegar a este  punto requiere… medidas, no muy agradables. Pero necesarias; ganándose así las etiquetas de crueldad e inclemencia.  Sin embargo, conocen del equilibrio natural y por ello se esfuerzan por mantenerlo. Claro, si en algo nunca se ha equivocado la humanidad es que todo lo que hace un demonio…  es sobre su hedonismo y egoísmo; actuando sólo para fines propios.

MINISTRO
Son los más observadores, analíticos, como si llevaran a cuestas siempre el código que rige el orden natural del todo y tratan de hacerlo respetar en la forma que es debido. Tenerlo cerca basta con un susurro para inducir un cambio a veces en la psique y cambiar de parecer, tratando de llevar el camino del orden...aunque no parezca el más agradable. Pero es el necesario.
INQUISIDOR
El grupo de choque, la línea defensiva de esta facción, tienen un espíritu asesino frío para tomar medidas “drásticas” en su labor sin importar cuán cruel o sanguinario pueda llegar a ser. Los inquisidores como los ministros se rigen bajo el mismo pensamiento.

Todo ángel que cede al hedonismo y al ego, al placer y al dolor, cae. Inevitablemente y sin vuelta atrás. Es desconocido por su estirpe original  y las plumas se les tornan oscuras, negras o cenicientas. Pierden su lugar de “virtud y gracia” entre los ángeles quienes apenas caen los ven peor que como escoria. A los ojos de los demonios les son indiferentes  y en pocas palabras no tienen un lugar al que pertenezcan entre ángeles y demonios.
Te sugerimos para más datos y curiosidades tanto de Amos, Gremios y Pets: visitar el siguiente vínculo:


Si aún así no es suficiente, siempre puedes dirigirte a la sección de Dudas, Quejas y Sugerencias del foro con toda confianza.



Stand in the Rain
Things have not gone as I wanted
Juvia du Nyx
avatar
Mensajes : 107

Fecha de inscripción : 16/03/2015

Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.